Bienvenidos a mi website

Estás entrando al website personal de la Profra: Xóchitl Zermeño Caro, donde encontrarás información relacionada a mi práctica educativa, asignaturas a desarrollar en cada semestre, planeaciones, secuencias de trabajo, webquest, apoyos docentes y guías didáctias para facilitar el trabajo en el aula.

Brindar un espacio tecnológico claro y preciso es el objetivo de este website, proporcionarle al alumno una herramienta versátil y oportuna para el acompañamiento y desarrollo de sus aprendizajes a lo largo de su quehacer educativo.

 

Para mis alumnos

Iniciamos una nueva aventura querido alumno!!!, aquí te mostraré una guía de lo que aprenderemos juntos, a través de las tecnologías de la información que muy atinadamente existen en nuestras vidas, simplificaremos y mejoraremos nuestra comunicación en el aula. No quiero que olvides que tú eres el protagonista y el que va a desarrollar tus capacidades y competencias implementando proyectos y actividades que te permitan aprender a aprender y usarlo para mejorar algunos aspectos de tu vida.


Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.


Novedades

Aviso a los visitantes

17.08.2010 05:18
Haz saber a tus visitantes las noticias y eventos en tu website lo antes posible. Debes mantener tu website al día y así tus visitantes se acostubrarán a visitar tus páginas con regularidad. Puedes usar feeds RSS para enviar nuevos artículos directamente a tus lectores.

—————

Se ha lanzado el website

17.08.2010 05:17
Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website. Explica a tus visitantes porqué has empezado una nueva presentación y qué beneficios les aporta. Comenta las ventajas y objetivos de tu proyecto. Intenta, brevemente, dar razones a tus visitantes del porqué deberían volver a visitar tus páginas.

—————